Usuario golpeó a un taxista en Cancún, que le dijo: “por tu colonia no voy”.

57

Un hombre identificado como Paulo “N”, de 28 años de edad, fue detenido por policías de Cancún por el delito de lesiones, luego de que le propinara un puñetazo a un chofer que le negó el servicio de taxi en la supermanzana 103.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar el reporte de una persona lesionada en la manzana 45, avenida Miguel Hidalgo.

Al arribar los elementos observaron a un grupo de taxistas rodeando a un hombre, en seguida se aproximó un chofer del sindicato Andrés Quintana Roo, quien refirió que estaba brindando el servicio de taxi cuando se aproximó dicho sujeto y desde la ventana del copiloto le preguntó si estaba dando servicio.

El conductor le respondió que ya estaba esperando a alguien, lo que molestó a dicho masculino que rodeó el vehículo y se acercó a la ventanilla del piloto, propinándole un puñetazo al taxista, ocasionándole lesiones en el rostro.

Tras el acto, el individuo intentó darse a la fuga, pero otros taxistas que vieron la agresión en contra de su compañero rápidamente atraparon y rodearon al golpeador para evitar que huyera.

Ante el señalamiento directo, los policías procedieron a detener a Paulo “N” de 28 años de edad por el delito de lesiones; lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.