Van 7 autos víctimas de la Curva del Diablo, en la carretera Chetumal-Mérida.

1,061

 MARÍA MORELOS, MX.- Cuatro vehículos se han accidentado hoy a causa de la lluvia en las apodadas “Curvas del Diablo”, localizadas en el kilómetro 152 de la carretera José María Morelos-Polyuc. Estos se suman a tres coches accidentados el pasado 31 de diciembre.

Afortunadamente, en ningún caso hay heridos de gravedad, pero en este sitio ya comienzan a apilarse los coches abandonados.

La mala fama de este lugar se debe a la gran cantidad de accidentes que ha sido testigo, al tratarse de dos curvas pronunciadas después de un largo tramo recto, que suele tomar desprevenidos a conductores incautos. Estas curvas además carecen de peralte, lo que dificulta que vehículos a exceso de velocidad puedan mantenerse en la cinta asfáltica.

Desde poco antes de las siete de la mañana de hoy ya se reportó un Chevrolet Optra, modelo 2008 y placas de Quintana Roo, que se accidentó al lugar, luego de derrapar sobre el pavimento mojado.

Al sitio fue enviado una grúa, para auxiliar a este automovilista, Alfredo G. P. U., de 26 años, proveniente de Chetumal, pero al llegar halló otro vehículo, un Volkswagen Vento gris, con placas de Yucatán, abandonado en el sitio.

Dos otros coches cayeron en la maleza junto a estas curvas en el transcurso de este día, de acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que el total de hoy, hasta ahora, es de cuatro vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.