Vaya parejita: arma en mano, se dedicaban a asaltar personas en Cancún y a vender marihuana.

500

Ayer 24 de Enero deo 2022, Una pareja fue detenida luego que oficiales de la Policía Quintana, del municipio de Benito Juárez (Cancún), atendieron un reporte de una persona lesionada por arma de fuego y robo de motocicleta.

Con las características de los responsables, emitida en el reporte, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización, logrando detectar vía cámaras, una motocicleta que contaba con dichas características, la cuál circulaba en la región 215, Mz 8, con dirección a la avenida 20 de noviembre.

Ante tal situación, los elementos policiales se aproximaron a dicha ubicación en donde se detectó la motocicleta con un masculino, que cumplían con las características del reporte, por lo que se realizó una inspección en la que le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con diversos cartuchos útiles.

Asimismo, en el lugar se encontraba una fémina, así como se localizaron diversas bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Por tanto, ante los hechos narrados quienes dijeron llamarse Jesús L.C.C., de 29 años de edad y Nayeli A.M.P., de 36 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.