Choque entre van y patrulla deja nueve heridos en Cancún

22

CANCÚN, MX.-Al menos dos oficiales y siete pasajeros heridos dejó como saldo un percance entre una patrulla de la Policía Quintana Roo y una van de transporte público, ocurrido ayer por la noche en el cruce de las avenidas Chac Mool y Talleres en Cancún.

De acuerdo con el reporte preliminar, alrededor de las 23:30 horas del lunes 24 de enero, la unidad policiaca con número económico 5988 de Seguridad Pública se dirigía a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la súper manzana 255 paseos Nikte cuando se estrelló con la combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) con placas de circulación A-973-TNV, número económico 171.

Tras el percance, dos oficiales y siete pasajeros de la unidad colectiva resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a diferentes clínicas.

A decir de los conductores ambos alegaron al agente de tránsito haber cruzado la intersección con el semáforo en verde y ninguno quiso aceptar su culpa, por tal motivo fueron conducidos al departamento de peritos para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.