Vecinos de Cancún le rompen los dientes a ladrón reincidente.  

56

No contaban con su astucia… y hartazgo! Vecinos de la Región 237 de Cancún se armaron de valor y no sólo defendieron al dueño de un negocio en contra un ladrón reincidente, sino que sometieron y tundieron al delincuente, mismo que terminó en un hospital.

De acuerdo con los primeros informes, este singular caso ocurrió en la citada región de Cancún, al parecer poco antes de las 18 horas de hoy 3 de julio de 2022.

El relato de los vecinos revela que el delincuente llegó a un negocio en la 237 y amagó con un arma al dueño para asaltar el local, al parecer, por segunda ocasión.

Sin embargo, el delincuente no tenía idea de lo que pasaría después.

Sorprendentemente, el dueño del negocio no se dejó amilanar por el sujeto y lo encaró. Pero no sólo eso, también pidió ayuda y los vecinos respondieron.

Entre todos rodearon al delincuente quien, al verse en inferioridad, disparó su arma en dos ocasiones, hiriendo en los hombros a una persona.

Pero esto, en lugar de asustar a los vecinos de la Región 237 de Cancún, no hizo más que enfurecerlos: junto con el dueño del negocio, atraparon y sometieron al delincuente para después darle una “tunda” en la que el sujeto perdió dos dientes y recibió una cortada en el rostro.

Tras estos hechos, alguien llamó a los servicios de emergencia para entregar al sujeto y atender al herido.

Pero, curiosamente, la ambulancia únicamente llevó al Hospital General de Cancún al delincuente, porque el vecino lesionado llegó por su cuenta al mismo nosocomio.

Elementos de la Policía tomaron conocimiento del hecho. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.