Vecinos unidos detienen a joven que intentó asaltar una gasolinera, en Cancún.

13

En espera de su situación jurídica se encuentra el presunto asaltante identificado como Aarón R.G., de 21 años de edad.

El joven fue detenido por los mismos ciudadanos que presenciaron cómo asaltó una gasolinera durante la mañana de este lunes en Cancún.

El frustrado atraco se registró aproximadamente a las 9:00 horas en la estación de gasolina ubicada sobre la avenida Kabah con 20 de Noviembre, Supermanzana 225.

Policías que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia fueron abordados por una persona que les informó que un sujeto, de suéter gris con azul, había asaltado la gasolinera antes mencionada a punta de cuchillo.

La rápida reacción de ciudadanos que presenciaron el asalto, persiguieron al rata de dos patas, quien salió corriendo, logrando atraparlo en la Supermanzana 221, gracias a motociclistas que se unieron a la persecución.

Ante la acusación directa, policías detuvieron al presunto asaltante, quien se identificó como Aarón R.G., de 21 años de edad.

Al realizarle una inspección, policías le encontraron un arma punzocortante, un encendedor, una bolsita de plástico con aparente droga, y aproximadamente 300 pesos en efectivo, posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.