Venden en 15 mil dólares el mototaxi que autografió Will Smith en su visita a Guatemala.

283

Guatemala, 4 de marzo Un joven guatemalteco ha puesto en venta un mototaxi, esto después que la unidad fuera autografiada por el popular actor estadounidense durante su visita a su país.
Adal Sánchez señaló “se vende Tuc Tuc motor: 1 cilindro – 4 tiempos refrigerado por aire. Cilindraje: 198.88 c.c modificado de lona a fibra de vidrio y lo más importante autografiado por Will Smith, 15,000 precio en dólares, no curiosos”.  

Los admiradores guatemaltecos de Will Smith se llenaron de alegría desde el martes 1 de marzo debido a que el actor estadounidense llegó al país.

La información se confirmó en redes sociales, primero se viralizó una fotografía del actor en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora y luego se revelaron imágenes del registro de Migración del protagonista de Bad Boys, Hombres de negro y Enemigo público.

El miércoles 2 de marzo, el actor estadounidense visitó la aldea San Cristóbal El Alto, Antigua Guatemala, compartió con un grupo de niños y niñas y vecinos del sector. Además, se enfocó en los beneficios que puede contar la escuela local y donó computadoras, instrumentos musicales e implementos deportivos.

El jueves 3 de marzo Will Smith recorrió algunas calles de Antigua Guatemala y se reveló en algunas grabaciones cerca de la Iglesia La Merced de la ciudad colonial.

Ese mismo día, el actor estadounidense recibió una bolsa de café y María Andrée, fundadora del negocio Artista de Café junto a su esposo, compartieron con Prensa Libre, la experiencia que tuvieron con Will Smith.

El amor por Guatemala

La visita de Will Smith a Guatemala fue la sensación en los últimos días y este viernes 4 de marzo, el actor estadounidense.

“Gracias a mi Gente de Guatemala por el amor!”, fue el texto que Will Smith escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Con la publicación, el actor agregó un video corto en el que mostró fragmentos de los sitios que recorrió en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.