Venezolana viaja a Ecuador con su hija para conocer a novio virtual, pero éste la rechaza y ahora viven en la calle (video)

ECUADOR.- En TikTok se hizo viral la historia de una mujer que viajó a Ecuador para conocer a su pareja virtual e incluso llevó a su hija con ella, pero se llevaron la sorpresa de que el hombre la rechazó y sin importarle dejó a ambas en la calle.

La mujer reveló que tuvo que empezar a vender golosinas en la calle para sobrevivir, ya que había dejado su vida en Venezuela con tal de reunirse con su amado, quien no resultó más que un engaño para la joven madre.

La historia de Fabi Urbina fue contada en la cuenta del tiktoker ecuatoriano Kevin Nasevilla. El clip original tiene más de 9 mil comentarios, 7 mil compartidos y más de 330 mil likes, por lo que incluso llegó a la prensa internacional. 

“Siempre hablábamos, el muchacho me pagó los pasajes, quedamos en un acuerdo, me vendría con mi hija a vivir con él… Él me recibió en la terminal, pero no le gusté… Cuando él me ve personalmente me dijo que no era la persona que él había visto por fotos, no le gusté absolutamente nada, me botó y quedé en la calle”, aseguró Fabiane. No está claro dónde vive en la actualidad ni en qué ciudad de Ecuador ocurrieron las cosas. 

Más tarde, en un segundo clip Kevin se reunió con Urbina y ella le pidió borrar el primer tiktok, porque él la había mandado audios para hostigarla. “Yo no le dije que iba a ser algo suyo, no me gustó, qué quería que haga, me obligara a estar contigo, no me gustaste, no es tampoco para decir que yo te hice mal. Tú estás en la calle porque te da la gana… Te puedes ir a tu casa, lárgate a tu país, solo me haces quedar mal… Fueron puros chats, yo no te hice nada”, se escucha en parte del audio que él le mandó. 

En otros dos videos se ve cómo Kevin apoyo con dinero a Fabiane y ella rompió en llanto. También él mencionó que muchos hombres han querido apoyarla, pero no les pasó su contacto, porque Fabi no quiere que se compartan sus datos personales, además, aseguró que la única forma de apoyarla es por medio de él.

Fuente: Milenio/El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *