(VIDEO) Mujer muere aplastada por una pesa de 180 kilos, en un gimnasio de la CDMX.

10,889

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Cámaras de video vigilancia captaron el momento en el que una mujer que hacía ejercicio en la colonia Peralvillo, en la Ciudad de México murió después de que le cayera una pesa de 180 kilos en el cuello, publicó reporteindigo.com.

A través de redes sociales, circula el video del momento del fallecimiento de la mujer, ocurrida en el gimnasio Fitness Sport.

En la grabación se observa que la mujer se encuentra frente a un aparato y sostiene una pesa, la cual de acuerdo a información proporcionada por testigos se sabe que era de 180 kilos.

Posteriormente se ve a la mujer con la pesa, que tiene cuatro discos de cada lado, no soportar el peso de esta, por lo que cae con ella.

El aparato, al caer, se posicionó exactamente en la parte trasera del cuello de la mujer, el cual se mantuvo aprisionado en el aparato junto con la pesa.

Dos personas que se hallaban cerca de donde ocurrió el accidente intentan quitarle la pesa, pero no lo logran, hasta que más personas acuden en su ayuda.

Finalmente entre tres hombres retiran la pesa del cuello de la mujer, quien se encuentra inconsciente en el suelo.

Un hombre intenta mover a la víctima del accidente, sin embargo, al ver que sale sangre, la suelta, mientras se observa más movimiento en el gimnasio.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por la mujer, pues ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México arribó al sitio para comenzar las indagaciones en torno a la muerte de la mujer, recabar datos, hacer el levantamiento de cuerpo y acordonar el sitio. (Fuente: reporteindigo.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.