Un espantoso accidente se produjo en un parque de atracciones cuando repentinamente uno de sus juegos mecánicos, que es un carrusel de sillas giratorias, al ir a toda velocidad, se desprendió de su base, volcó y varias personas, incluyendo niños, salieron volando.
De acuerdo a las autoridades, al menos 20 personas que iban a bordo, la mitad de ellos niños, resultaron heridos en el accidente en el festival Madonna delle Grazie (Nuestra Señora de las Gracias) en Palma Campania, en Italia.
Los informes sugieren que un ciclista y una niña de 12 años permanecen en el hospital de Nápoles, a raíz del incidente ocurrido este domingo.
Las dramáticas imágenes de video muestran el columpio de la silla en funcionamiento antes de que su base comience a tambalearse incontrolablemente.
A medida que la atracción comienza a elevarse, los espectadores comienzan a huir y el columpio de la silla se cae de lado, dispersando a sus pasajeros.
La policía local sigue investigando la causa del accidente y a una persona que es presuntamente responsable del mal funcionamiento del recinto ferial, una mujer de la cercana Poggiomarino, por causar lesiones por negligencia.
A esta persona ya le han incautado papeles en los que se detalla la póliza de seguro del recinto ferial y la última prueba técnica del carrusel.