VIDEO: Padre protege con su cuerpo a su hijo de la embestida de un toro.

63

Cody Hooks, de 18 años, fue tirado por el toro que montaba, lo que ocasionó que su padre Landis Hooks saltara al ruedo para poder protegerlo del animal en el Bell County Expo Center, en Texas, en Estados Unidos.

En el video que se compartió en redes sociales se puede observar como el chico es tirado por el toro y queda prácticamente inconsciente. Cabe señalar que el toro también embistió a dos toreros.

Hooks al ver lo que había sucedido buscó proteger a su hijo con su cuerpo para evitar que el toro lo volviera a golpear, ya que se puede ver como el toro busca golpear al chico, va con los cuernos hacía abajo.

El joven de 18 años agradeció en redes sociales lo que hizo su papá para poderlo salvar del toro. De acuerdo con un testigo, el toro de nombre Twizler, no le pega con los cuernos al padre e hijo, solo los empuja.

Ante la acción que realiza el padre, es llamado como héroe o también lo llaman el “padre del año”. 

 Tina Butler declaró para New York Post que ambas personas se fueron con rasguños. “Debido al peligro potencial, era el escenario perfecto para que nadie saliera herido”. 

Los toros que son usados en los rodeos pesan entre mil y mil 200 libras (453-544.3 kilos). “Eso no es algo que vas a ver todos los días. No todos habrían entrado allí”, mencionó Butler. 

https://www.instagram.com/tv/CZ8Q2LPtoYr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.