Video: Policía municipal castiga a “tablazos” a presunto delincuente.

419

En redes sociales circula un video en el que una policía municipal de Perote, Veracruz, golpea con una tabla a un presunto detenido.

En el clip, se observa a la uniformada en una oficina, donde azota un trozo de madera contra los gluteos de una persona.

El sujeto agredido permanece recargado sobre un escritorio, con los pantalones abajo, mientras es golpeado con la tabla en dos ocasiones.

Al respecto, el presidente municipal de PeroteDelfino Ortega confirmó que la escena que circula en redes quedó registrada en oficinas de la comandancia municipal.

“Procederemos a la investigación correspondiente y daremos a conocer a la ciudadanía las medidas que serán tomadas en relación a este caso en las próximas horas”, indicó en un comunicado.

En entrevista con medios locales, indicó que que los hechos no son actuales y que fueron grabados dos años atrás, previo a su reciente viralización.

«Se va a dar de baja y a hacer las investigaciones correspondientes, porque ese tema se tiene que cuidar mucho», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.