(VIDEO) ¿Se desmorona el PVEM en Quintana Roo? Renuncia Saydu Anduze en su toma de protesta tras denunciar corrupción en el partido.

68

Vaya escándalo que está protagonizando el Partido Verde en Quintana Roo, luego de que una toma de un Comité local se convirtiera en una desbandada y denuncias por corrupción al interior del Instituto político.

Este viernes se tenía programada la llegada de Saydi Anduze a la Secretaría General del PVEM en Puerto Morelos. Sin embargo, en pleno evento Anduze tomó el micrófono para reiniciar al partido, argumentando que está secuestrado por los intereses de unos pocos.

Acusó que el partido trabaja no para beneficio del municipio, sino para un grupo de personas con interés ajenos a los portomorelenses que les abrieron las puertas.

“Pero en los últimos meses nos hemos estado alejando de ese sueño, porque nuestro municipio fue secuestrado por personas de fuera.

Por eso he decidido renunciar al cargo de secretaria general del partido Verde, que asumí hace unos momentos.
Renuncio, porque es un partido que representa a nuestros secuestradores.
Renuncio, porque este partido traicionó a quien le abrió las puertas en este municipio.

No quiero ser secretaria general del partido Verde, porque no soy del partido Verde, como tampoco lo son ustedes”, dijo.

Concluyó su discurso pidiendo a los correligionarios retomar el rumbo y control del municipio.

“Los convoco a que agarremos nuestras propias banderas, a revindicar nuestros sueños de portomorelenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.