VIDEO: Vecinos logran frustar asalto a una mujer: los ladrones le habían robado 180 mil pesos.

104

MÉXICO, MX.- Vecinos de la colonia Albert de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, detuvieron a dos ladrones, quienes despojaron de más de 180 mil pesos en efectivo a una mujer, publicó afondoedomex.com.

En un video que circula en las redes sociales, se aprecia a uno de los delincuentes en pleno escape a bordo de una motocicleta; sin embargo, un hombre lo agarra del cuello y logra derribar el vehículo para enseguida encarar al ladrón, pero este último huye.

Sin embargo, gracias a las versiones y cooperación de los vecinos, elementos policíacos detuvieron a los responsables del asalto, y los presentaron ante la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

A los sospechosos se les aseguró un arma de fuego, un cartucho útil y una motocicleta, la cual aparentemente es la que se ve en el video y que fue resguardada por uno de los vecinos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Según se supo, los presuntos delincuente acababan de asaltar a una mujer a la que despojaron de 182 mil pesos. (Fuente: afondoedomex.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.