VIDEO: Youtber engaña a Karely Ruiz y la deja con cuenta de 60 mil pesos de antro

340

Karely Ruiz, una de las influencer y modelo de Only Fans con más fama y éxito en México (gana 1.3 millones de pesos mensuales), señaló que otro youtuber le intentó inventar un supuesto amorío sólo para ganar contenido para su programa, dejando pendiente incluso la cuenta por 60 mil pesos.

Fue en la entrevista con Ryan Hoffman, alias “Rayito”, que hace unos días el youtuber Fofo Márquez le invitó a salir una noche. Sin embargo, a la velada el yotuber llevó a sus amigos y equipo, casi ocho personas, quienes estuvieron consumiendo en su mesa.

“Fue entonces que me di cuenta que a él sólo le interesaba utilizarme para generar contenido. Todo lo quería grabar, y hasta me robó un beso que después filtró en fotografías para inventar un supuesto amorío conmigo, lo cual nunca sucedió”, detalló la originaria de Nuevo León.

Explicó que al final y tras sentirse aburrida, mejor decidió dejar su mesa para ir a convivir con sus fans, con quienes bailó y se tomó fotografías.

Sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando uno de los meseros se acercó y le dijo que tenía que pagar la cuenta que dejaron sus acompañantes, de casi 68 mil pesos.

“Los muy canijos se dedicaron a tomar y a pedir un buen de cosas, incluso después de que yo me fuera. Obviamente yo tenía contemplado pagar mi parte, incluso hasta la mitad, a pesar de que la mayoría ni los conocía. Pero se fueron si siquiera avisarme, dejándome ensartada en la cuenta”, declaró.

Por su parte Fofo Márquez respondió a esta acusación que sólo tomó una botella de champagne, la cual él pagó, y que jamás se dio cuenta que su equipo no pagó su consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.