Voto por los candidatos de Juntos “Haremos Historia por Quintana Roo” para impulsar la transformación en Tulum, pide Marciano Dzul Caamal

6

TULUM.- Hacer conciencia para favorecer con el voto a la alianza Juntos Haremos Historia por Quintana Roo pidió el candidato Marciano Dzul Caamal a las familias con las que tuvo contacto en la colonia CROC, donde recibió muestras de aceptación a las propuestas de lo que será su gobierno.

En esta ocasión la caminata tuvo la participación del candidato a diputado federal por el Distrito 01, Juan Carrillo así también de los quienes componen la planilla para el Ayuntamiento de Tulum.

Tras agradecer la participación de los candidatos a regidores y síndico en caminatas y recorridos, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, dijo que con ellos y con el diputado federal, Juan Carrillo, será posible aprobar proyectos a favor de la población desde el. Congreso de la Unión.

Con el voto a favor de Morena y los partidos Verde Ecologista, del Trabajo y Movilización Auténtico Social (MAS) lograrán concretar las propuestas a las necesidades de los tulumnenses.

“Hemos estrechado manos y las familias nos han abierto las puertas, y por ello confiamos en alcanzar el triunfo con el voto del 6 de junio para mejorar la educación para los jóvenes” al ampliar la oferta educativa, agregó en su mensaje al cierre de la caminata por esta colonia CROC, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.