Vuelca camioneta con turistas peruanas, en la carretera Bacalar-Chetumal.

78

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Debido al exceso de velocidad, una camioneta proveniente de Tulum, rumbo a Bacalar, se salió de la cinta asfáltica en el tramo 186 de la carretera Felipe Carrillo Puerto, lo que ocasionó que siete mujeres turistas procedentes de Perú resultaran con golpes y lesiones leves.

Aunque dos de ellas fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica, ya que se quejaban de fuertes dolores en la espalda, brazos y cabeza.

Los daños fueron valuados en más de 150 mil pesos.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades policiacas, el accidente ocurrió en el kilómetro 186 de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum cuando la conductora de una camioneta Suzuki, color blanco, con placas de circulación A-389-TPL del Estado de Quintana Roo, circulaba con exceso de velocidad hacia Felipe Carrillo Puerto cuando perdió el control de la unidad.

Testigos de los hechos aseguraron que la camioneta dio al menos cuatro vueltas hasta quedar apoyada sobre su lado izquierdo entre la maleza por lo que descendieron de sus vehículos y apoyaron a las tripulantes.

Las siete turistas procedentes de Perú explicaron que pasaron unos días en Tulum y después decidieron viajar a Bacalar para continuar sus vacaciones.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de las diligencias. Una grúa logró sacar la camioneta, que fue trasladada al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.