Iker, el joven influencer también conocido como “el niño millonario”, recibió la placa de parte de YouTube que marca el logro de alcanzar 100 mil suscriptores en la plataforma. Tal ha sido su fama que en la actualidad ya cuenta con el doble de esta marca.
“Yo quiero dedicarme a esto, ya le dije a mis papás que mi sueño es seguir como influencer y ganar mucho dinero, viajar, comprarme autos de lujo. Y por eso necesito dejar la escuela para estar al 100 con mi sueño”, declaró el adolescente en entrevista.
Iker es un niño de 5 años originario de Escobedo, Nuevo León, que afirma se ha convertido en una estrella de las redes sociales, hazaña que logró en tan solo unos pocos meses. Aunque tiene el apodo de “niño millonario”, en realidad su familia es de clase media, y su fama se obtuvo gracias a una entrevista que le hicieron, en la cual hizo gestos cómicos.
En la actualidad cuenta con 212 mil suscriptores en YouTube, casi 100 mil en Instagram y 66 mil en TikTok; también goza de una fuerte en presencia en Facebook.
Las cuentas de Iker son administradas por su familia, principalmente por su mamá y su abuela, según las publicaciones aclaratorias (las plataformas no permiten que menores de 13 años usen redes sociales).
Este menor ha conquistado a las redes gracias a su carisma natural y sus pasos de baile. Iker incluso ya se codea con estrellas de la industria musical como Santa Fe Klan.
En su más reciente video, la familia de Iker organiza una fiesta espectacular para celebrar la entrega de la placa de plata que otorga YouTube para felicitar a los generadores de contenido que alcanzan 100 mil suscriptores.