Yucatán.- Crucifican a gato en “rito satánico” por Covid-19

86

En medio de las restricciones para andar en las calles por el riesgo de contraer el virus Covid-19, los progreseños tuvieron una noche amarga con la aparición de un gato crucificado en la avenida Líbano de ese puerto.

En un acto de extrema crueldad animal, un gato fue crucificado y abandonado en un poste de la avenida Líbano de este puerto.

Al parecer, la dantesca escena fue orquestada por un grupo de personas dedicado a matar animales como cabras y perros para luego ofrendar sus órganos a entidades demoniacas.

La escena ha causado indignación en Progreso ya que el animal fue encontrado crucificado de cabeza y con un cuchillo en la garganta, además de que en algunas imágenes se aprecia cómo le abren el vientre para sacarle las vísceras.

Y la muerte de este animalito no es un hecho aislado, es una secta satánica que se dedica a sacrificar diferentes animales como ofrenda a Satán y otras entidades malignas.

El grupo conformado por hombres ha crucificado cabras, gatos, perros entre otros animales hasta que esté día se descubrió al gato en la avenida del Puerto que causó gran enojó e indignación en la comunidad.

En las imágenes se aprecia como un hombre mata al gato blanco ( siamés) con un cuchillo en su garganta, en otra imagen se aprecia como le abren la parte del estómago para sacarle sus viseras y seguidamente lo cuelgan en su altar al maligno para ofrecer al gato como ofrenda.

Las autoridades ya investigan este hecho por tratarse de un caso de maltrato animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.