11 cancunenses participarán en La Academia edición 20 aniversario.

41

La tarde del domingo se llevaron a cabo las audiciones para La Academia edición 20 aniversario, donde decenas de personas se reunieron debajo de la rueda de plaza La Isla II para ser testigos del talento cancunense que desfiló y entregó sus mejores notas en el escenario montado por la producción azteca.

Por más de cinco horas, jóvenes con el sueño de pertenecer a esta Academia, aprender de los mejores y ganar un atractivo premio de primer lugar, prepararon su canción favorita y dieron todo ante los jueces y el público que les aplaudía y les deseaba éxito en este primer filtro.

Sonia Checa, Gael Castillo e Ivonne Delfín fueron los encargados de decidir, según aptitudes, voz, desenvolvimiento en el escenario, afinación y actitud, quienes serían los 10 elegidos para viajar a la Ciudad de México al siguiente filtro.

Después de un desfile de talentos en el que se encontraban principiantes, chicos que cantan en los camiones, otros que ya tienen tablas en teatro musical, otros cantantes profesiones y hasta un jovencito de 14 años, fueron 11 los que viajarán a perseguir sus sueños.

Alejandro Aguilar de 25 años, originario de Cancún, participó en la audición con el tema “Tocando Fondo” de Kalimba, buscando entrar a la academia para aprender de los excelentes maestros de México, aseguró el chico que actualmente estudia teatro musical en la academia Arte de Cancún y canta desde los 16 años.

Por otra parte, Mena de 22 años, concursante número 25, canta desde los 4 años y esta fue su segunda audición pues en 2019 también hizo casting; sin embargo, las ganas y el entusiasmo de esta joven la mantienen con la esperanza de entrar algún día a esta exitosa producción.

El casting en Cancún comenzó a las tres de la tarde y culminó cerca de las nueve de la noche con la elección de los chicos que participarán por ser los nuevos talentos de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.