3 contra uno: ingresan a vivienda de un sujeto en Cozumel para darle una golpiza.

8

COZUMEL, Q. ROO, 19 de enero.- Tras introducirse a una vivienda ubicada en la Colonia Emiliano Zapata el pasado martes por la noche, tres sujetos le propinaron una golpiza a un masculino que se encontraba con su pareja sentimental.

Ya en la vivienda, los agresores no pararon de golpear,  hasta dejar inconsciente al agredido de aproximadamente 35 años, a quien le fracturaron  un brazo y una costilla, después de lo cual se retiraron del lugar en un vehículo del que no se dieron las características.

La pareja del agredido, quien presenció los hechos, buscó apoyo de los vecinos, quienes dieron parte al número de emergencia 911, solicitando la presencia de las autoridades, mismas que al llegar vieron el estado delicado de la persona, por lo que procedieron a su trasladado al Hospital General para ser atendido de las lesiones.

El agredido dijo no conocer a sus atacantes ni saber el motivo por el que lo golpearon salvajemente, aunque extraoficialmente trascendió que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.