CHETUMAL, 3 de enero.- Luego de pretender dejar afuera de la casa a su pareja con un hijo, un sujeto tuvo que retirarse, ya que, el contrato de renta estaba a nombre de la mujer.
Aproximadamente a las 19:20 las autoridades tuvieron conocimiento de un caso de violencia familiar ocurrido en la calle Buenos Aires entre Canadá y Primitivo Alonso de la colonia Américas 2.
Las centralistas de emergencias 911, se comunicaron con la patrulla del sector, por lo que, policías municipales acudieron hasta el sitio, quienes, al llegar, se entrevistaron con una mujer de 35 años, la cual, expuso que su pareja de nombre Sergio H. B., de 38 años, la había sacado de su casa, junto con su menor hijo.
La agraviada señaló que no la dejaba entrar, ni le entregaba sus cosas, siendo que, el contrato de renta se encontraba a su nombre.
Derivado de lo anterior, los oficiales preventivos le pidieron al sujeto que se retirara, por lo que, tras dialogaron con los guardianes de la ley, el sujeto optó por hacerlo por la vía pacífica, sacando sus pertenencias y entregando la llave.