Desaparecen dos taxistas de Chetumal.

92

CHETUMAL, 3 de enero.- Dos sujetos desaparecieron en el sur del estado durante las celebraciones del año nuevo. Un es habitante de Chetumal y de oficio taxista, mientras que el segundo es de Sergio Butrón Casas.

El primero es Adrián Abraham Tun Pinto de 32 años fue reportado desaparecido el sábado 29 de diciembre de 2021 en Chetumal.


Inicialmente, sus familiares publicaron en redes sociales el mensaje “Buenas tardes, les agradecería de favor si alguien ha visto al conductor de la unidad tipo Jetta con económico 1093 pasar el dato por favor, lleva desaparecido más de 28 horas, no contesta el teléfono y no es de estar incomunicado, su nombre es Adrián Abraham Tun Pinto. Cualquier información que lleve a su paradero comunicarse al número de emergencia 911”.

A 72 horas de su desaparición no se sabe nada del taxista, por lo que, la fiscalía general del Estado (FGE) emitió la Alerta de Búsqueda 01/ZS/2022.

Es de tez morena complexión robusta, cabello negro, corto y lacio con ojos pequeños negros. Mide un metro con 80 centímetros y pesa 140 kilogramos.

Como señas particulares tiene un tatuaje de “La Santa Muerte” en la espalda, logo “Fox” en el cuello, un lunar en el lado derecho de la nariz y cicatriz de tres centímetros en el lado derecho del cuello. El último día que se le vio vestía playera tipo polo blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El segundo hombre es Juan Manuel Álvarez Ojeda, visto por última vez el 2 de enero de 2022 en la localidad de Sergio Butrón Casas, municipio de Othón P. Blanco. Si tiene datos de su paradero favor de marcar al 983 83 50050 extensión 1132.

Por lo que la dependencia solicitó su ayuda para localizarlo, ya que, hasta el día de hoy permanece en calidad de desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.