Una mujer se grabó tirando a la basura las cenizas de su difunto esposo bajo el argumento que el hombre no fue bueno con ella ni con su familia, asimismo dio a conocer que ningún miembro de la familia quería hacerse cargo de las cenizas.
Marsha Widener, se hizo viral rápidamente después de haber compartido un video en el que se puede ver que ella está tirando cenizas a un bote de basura, la mujer explica que pertenecen a su esposo y asegura que fue un sujeto violento, por lo que creyó que la mejor manera de “despedirlo” era depositándolo en la basura.
En el metraje se puede observar que la viuda tiene una caja donde se encuentran los restos de su esposo, se puede apreciar que tiene una placa color blanco donde se encuentra el nombre del difunto, seguido de eso, explica que hará con las cenizas que posee.
Mientras abría la caja la mujer comenta que los restos del hombre fueron rechazados por su hermano, hijos, nadie se quería hacer cargo de las cenizas, así que decidió tomarlas para poder liberar su duelo, por lo que comenzó a tirar los restos al bote mientras decía: Esto es por todas las veces que me pateaste, por todo el dolor y sufrimiento que causaste; a mí y a mis hijos.
Después tira un poco de cenizas al pasto, las pisa y grita “no te queremos aquí”. Finalmente Widener vierte el resto que queda en la bolsa a la basura diciendo: Adiós, amigo.