Abejas asesinan a tres perros en Chetumal. 

91

Triste tarde tuvo un hombre en la capital del estado, al descubrir que sus tres perros fueron asesinados por un enjambre de abejas, proveniente de una casa aledaña cuyos dueños se dedican a la apicultura.

Eran las 11:53 de la noche de ayer cuando Luis “N” se percató que sus perros andaban muy “tranquilos”, ya que no ladraban ni salían de la parte trasera de su residencia, al ir a echarles un vistazo, los encontró inertes en medio de una colmena.

El hombre de inmediato llamó al 911 para reportar el hecho, trasladándose de inmediato personal de rescate de la unidad R-19 de la Policía Quintana Roo hacia el domicilio ubicado en la calle Antonio Ancona, esquina Fovissste, de la colonia  Cedro, en la ciudad de Chetumal.

Al llegar los uniformados, se entrevistaron con Luis “N” quien señaló que sus tres perros habían muerto tras ser atacados por un enjambre de abejas que provino de la vivienda contigua a la suya.

Asimismo, en el sitio los oficiales se entrevistaron con la ciudadana Hiliana “N”, quien señaló ser vecina del afectado y en cuyo domicilio se dedican a la apicultura, sin embargo, también aclaró que dicho inmueble lo tenían deshabilitado, pero en una bodega contaban con unas cajas donde al parecer salieron los insectos.

Finalmente, el personal de rescate de la Policía Quintana Roo se retiró del lugar, al llegar a un acuerdo los vecinos, en donde Hiliana indicó que se haría cargo del enjambre para que nadie más resultara herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.