Advierten de estafadores “de Coppel”: venden celulares clonados como si fueran originales.

24

Quintana Roo, 21 de junio.- Un usuario captó en fotos a una persona que dijo ser trabajador de una empresa de telefonía, e intentó venderle celulares nuevos, pero al parecer son clonados, lo que se califica como fraude.

Este fue el mensaje que escribió José Pat en redes sociales:

“Los venden como originales, dicen que les sobró del inventario, en mi caso eso me dijo. Un Samsung S21 en 5 mil que supuestamente cuesta $15 mil pesos. Dicen que son distribuidores oficiales de Samsung. Andan en un carro gris con placas de Tlaxcala (Placa XXA-133-A ) son varias personas, se estacionan lejos y se baja uno”

Señalan que los venden como originales pero son clones, esta gente solo está de paso o son una banda que se dedica ese tipo de estafas y ha modernizando su modo de operar.

“Por favor pasen la voz y no caigan en esto, yo conozco 3 personas que han caído en su juego”, declaró.

Siempre han pasado este tipo de estafas desde hace varios años, solo que esta vez están usando el uniforme de Coopel para brindar “más confianza”.

Hasta el momento se les ha identificado en Chunhuhub, en los comentarios hay reportes que estuvieron en José María Morelos, Bacalar y ahora están rumbo a Chetumal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.