¿Envidia o amenaza real?: VIDEO amenaza con balear “La Casa de Gary” en Cancún.

823

Cancún, 21 de junio.- A tan solo unos días de su apertura el restaurante “La Casa de Gary” ubicado en la avenida CTM que abriera sus puertas y se hiciera viral en redes sociales por su temática de la famosa caricatura de Bob esponja, ya sufrió extorsión por parte de la delincuencia organizada.

La tarde de este martes mediante un video de redes sociales se dió a conocer amenazas a los empleados y los acusan de mezclar grupos criminales.

En la grabación se hace el señalamiento directo a no acudir a dicho establecimiento, debido a un conflicto entre gente del wachi, machin, 12 y 40, amenazando con ir a balear en cualquier momento dicho restaurante sin importar que se encuentren gente inocente, trabajadores o comensales.

Lo cierto es que desde que se hizo viral, el propio propietario del restaurante reveló que tienen un éxito que jamás imaginaron, por lo que prácticamente todo el tiempo están operando al 100% de su capacidad.

Mientras que algunos solicitan la presencia de la autoridad, otros puntualizan que tal video posiblemente haya sido creado desde la envidia de restaurantes cercanos, quienes han visto mermadas sus ventas.

Aunque la realidad es que el cobro de piso y los ataques a comercios en Cancún es un problema recurrente.

A continuación te dejamos el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.