Anuncia CFE corte del servicio en zonas del sur de la entidad

11

CHETUMAL.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que en los próximos dos días realizará cortes de luz en zonas del sur de Quintana Roo, por lo que pidió a la población tomar sus precauciones si quiere evitar que se le dañe algún electrodoméstico.

De acuerdo con el comunicado que emitió la CFE División peninsular, la suspensión del servicio de energía eléctrica se debe a los trabajos de mantenimiento a la red de energía eléctrica que tienen como objetivo dar mejor servicio a los usuarios del sur de Quintana Roo.

“La interrupción del servicio no es un apagón, son trabajos programados para la mejora en beneficio de los clientes de CFE”, destacó la paraestatal.

El primer corte de luz ocurrirá este martes 03 de agosto a partir de las 7:00 a 15:00 horas. Las poblaciones afectadas serán: Mahahual, Muelle, Xcalak y El Uvero.

También el miércoles 4 de agosto la CFE suspenderá el servicio de energía eléctrica en la zona de la carretera Nuevo Valladolid – Agua Azul – Benito Juárez, en Lázaro Cárdenas. Aquí, el corte de luz ocurrirá a partir de las 08:00 a 14:00 horas.

La Comisión Federal de Electricidad destacó que, el objetivo de los trabajos es mejorar el servicio eléctrico y darle mantenimiento a los equipos que forman parte de la infraestructura para mejorar el servicio de la Red General de Distribución.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.