Aprueba Walmart regreso de abuelos empacadores

3

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de supermercados Walmart ha accedido a que personas de la tercera edad que estén vacunados contra Covid-19 vuelvan a laborar como empacadores en sus tiendas.

Tras varias protestas por parte de los abuelos que se quedaron sin empleo debido a la pandemia, la tienda ha decidido que en aquellos Estados en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se permita que los adultos mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo retomen su labor como empacadores voluntarios.

“Hemos retomado conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), así como con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para que en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se permita que los adultos mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo contra Covid-19 retomen su labor como empacadores voluntarios”, indicó la empresa.

La compañía explicó que varios clientes mostraron su apoyo para que los adultos mayores pudieran retomar sus actividades en el supermercado.

“En días recientes, clientes de nuestras tiendas nos han expresado su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus Covid-19, se habían retirado de nuestras tiendas”, aseguró Walmart.

Fuente: Eje Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.