¿Armys listas? BTS llega a cinépolis en marzo.

49

El estreno mundial de “BTS Permission to Dance on Stage – Seoul” se llevará a cabo el próximo 12 de marzo, a través de las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo y musical de Cinépolis. A través de sus redes sociales, la cadena de exhibición de películas confirmó que será el encargado de llevar el show de BTS para todo el Army al mundo. 

La preventa de boletos se llevará a cabo este 22 de febrero y los podrás encontrar en la página web de Cinépolis +QUE CINE: https://cinepolis.com/mas-que-cine.

La cuenta de Twitter de Cinépolis también mencionó que el día de la preventa se dará a conocer el precio de los boletos para disfrutar de los dos horarios que habrá en México; el primero es a las 12:00 horas y el segundo a las 16:00 horas.

A continuación te dejamos el listado de los estados de la República Mexicana que tendrán el concierto en sus complejos de cine.

Aguascalientes.
Baja Baja California Norte.
Baja Baja California Sur.
Campeche.
Ciudad de México.
Chiapas.
Chihuahua.
Coahuila.
Colima.
Durango.
Estado de México.
Guanajuato.
Guerrero.
Hidalgo.
Jalisco.
Michoacán.
Morelos.
Nayarit.
Nuevo León.
Oaxaca.
Puebla.
Querétaro.
Quintana Roo.
San Luis Potosí.
Sinaloa.
Sonora.
Tabasco.
Tamaulipas.
Tlaxcala.
Veracruz.
Yucatán.
Zacatecas.

 Este concierto marca el tan esperado y triunfal regreso del grupo a un escenario en Corea del Sur frente a una audiencia en vivo por primera vez desde 2019 y es la última serie de giras mundiales encabezadas por BTS, en la que disfrutaremos las icónicas actuaciones y los mayores éxitos de su increíble carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.