Arrestan a ladrones de viviendas en Cancún. Trabajaban con un taxista.

21

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 1 de febrero.- Sujetos desconocidos perpetraron un robo a punta de pistola en una casa habitación la noche del martes en el fraccionamiento Misión del Carmen, para posteriormente huir a bordo de un auto habilitado como taxi. Tras una intensa movilización policíaca, se logró capturar a cuatro personas, siendo trasladadas a los separos de la corporación.

Los hechos ocurrieron cuando a través del 911, se reportó un robo a mano armada en una casa habitación en el fraccionamiento Misión del Carmen, por lo que inmediatamente la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal activó un desplegado de seguridad para dar con los asaltantes, quienes huyeron a bordo de una unidad.

Los uniformados lograron ubicar a los sospechosos, quienes se negaron a detenerse, por lo que se desató una persecución que culminó en el fraccionamiento Las Palmas I, luego que una patrulla le cerro el paso al vehículo, lo que obligó a los sospechosos a descender de la unidad.

En el lugar fueron aseguradas dos réplicas de arma de fuego con las que perpetraron el asalto, además de la unidad habilitada como taxi.

Cabe mencionar que aunque de manera inicial se indicó que se trataba de un secuestro de una familia, al final dicha versión fue descartada tras tratarse en realidad de un asalto a mano armada a una vivienda.

Los detenidos -tres hombres y una mujer-, fueron trasladados a las instalaciones de la corporación, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.