Sicarios masacran a toda la familia de un presunto narcomenudista, al no encontrarlo en su vivienda.

21

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN.- Un niño de 8 años fue asesinado a balazos por hombres armados que entraron a su casa y también atacaron a su madre y a dos de sus hermanos, quienes lograron sobrevivir a las balas, en Guanajuato.

La agresión ocurrió la mañana del martes en una vivienda ubicada en el bulevar Juan Francisco Hernández, en la colonia Santa María, de esta ciudad.

Los homicidas entraron al domicilio presuntamente en busca de una persona, y al no encontrarla dispararon en contra de los moradores.

En el inmueble falleció un niño de 8 años; sus hermanos de 5 años de edad, y el mayor, Carlos, de 16 años, resultaron heridos junto con su madre, identificada como María, de 39 años.

Los tres lesionados fueron trasladados al servicio de Urgencias de una institución hospitalaria.

La dirección municipal de Seguridad Ciudadana informó que elementos de Policía Municipal acudieron a la escena y al confirmar el homicidio de un niño y lesiones causadas a tres personas, procedieron a resguardar la zona.

Agentes de Investigación Criminal llegaron a la vivienda a levantar el cuerpo del menor que perdió la vida y dieron inicio a una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.