ARRUINÓ la boda de su padre con un bote de pintura. El hombre había abandonado a sus cinco hijos hace cinco años.

140

Una joven de aproximadamente 19 años de edad ingresó a una boda donde se estaba casando su padre con una nueva pareja. La joven entró para echarle en cara todo el tiempo que había estado sin hacerse cargo de sus responsabilidades como padre. Al parecer Adrian Xhamorro, el novio, había abandonado a sus cinco hijos desde hace cinco años, niños que había tenido con su anterior pareja. El sujeto abandonó a cinco menores sin importarle nada, esto, después de que la madre falleció.

Los hechos ocurrieron en una de las iglesias más conocidas en Perú, en el interior se estaba realizando una boda, los invitados nunca se imaginaron lo que presenciarían. Una joven con una cubeta llena de pintura entró para derramársela al novio. La joven comenzó a gritar frente a todo el mundo que él era su padre, que los había abandonado a su suerte, sin darles al menos atención ni compañía.

Entre gritos y lágrimas la joven le gritó: “No te cases, ¿por qué no me mantienes?”. Cabe señalar que la joven le hizo el drama frente a todos los que estaban en la boda pues, tras haber fallecido su madre hace cinco años, ella se hizo cargo de sus hermanitos. A pesar de que el acontecimiento se dio hace algún tiempo, ha vuelto a ser relevante pues es un caso donde un padre abandona a su familia, un caso donde padres deudores se deslindan de la responsabilidad de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.