Detienen a “abuelito” ladrón de celulares en Playa del Carmen.

15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad frustraron un robo al establecimiento comercial denominado Telcel, cuando aseguraron a un sujeto que pretendía sustraer equipo celular y electrónico.

La noche del sábado 05 de marzo, los oficiales recibieron un llamado de emergencias al 911 tras sonar la alarma de dicha tienda ubicada en avenida Paseo Central y Avenida 115, cuando arribaron observaron un cristal roto, y dentro de las instalaciones identificaron a un sujeto con una bolsa en las manos, quien trató de esconderse al ver a la policía.

Los oficiales realizaron la correspondiente inspección y dentro de la bolsa que llevaba el sujeto identificado como Jeff “N” de 67 años de edad, llevaba una pinza de corte, una computadora portátil marca Huawei, 2 celulares marca Huawei, 5 celulares marca Vivo, 8 celulares marca Motorola, 5 celulares marca Oppo, 2 celulares marca Xiaomi, 2 celulares marca Redmi y 5 relojes marca Huawei, todos los equipos con un cable cortado.

Por tal hecho se precedió al aseguramiento del hombre que fue trasladado a la corporación policiaca donde fue valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal. Mientras tanto, el lugar quedó acordonado. (Con información de Seguridad Pública)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.