Aseguran bar en Cancún por desaparición de bailarina

6

CANCÚN.- Tras la denuncia por la desaparición de una joven, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo la madrugada de este viernes y aseguraron un bar ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 96, en donde cinco empleados fueron detenidos para ser investigados.

La movilización de elementos de la FGE, con el apoyo de la Guardia Nacional, inició en los primeros minutos de la madrugada, cuando varias patrullas cerraron la circulación en los carriles laterales de la avenida Andrés Quintana Roo.

Las primeras versiones indicaron que los elementos consiguieron una orden de cateo de un juez, para revisar el local, por el reporte de una persona que desapareció en ese local, presuntamente una bailarina, quien fue retirada del bar por un cliente y ya no la regresó.

De manera preliminar, cinco empleados fueron señalados como probables involucrados en esa desaparición y por este motivo los agentes ministeriales procedieron a su detención para investigarlos.

En tanto, los agentes colocaron sellos de aseguramiento en la entrada de ese bar, que anteriormente llevó por nombre La Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.