UN NO ROTUNDO A PROVOCACIONES, SINO AL TRABAJO Y PROYECTOS EN BENEFICIO DE TULUM: VÍCTOR MAS TAH

5

TULUM.- “Un no rotundo a ataques y provocaciones, sino de propuestas, en beneficio de los habitantes y de un compromiso de trabajo y de continuidad, para atraer más infraestructura y mejores servicios públicos para que nuestra gente tenga un mejor nivel de vida”. Ese es mi compromiso, aseguró Víctor Mas Tah, candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”.

En su tercer día de campaña en busca del voto y cuarta caminata, Víctor Mas, de la coalición “Va por Tulum, conformado por los partidos PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, visitó la colonia Yaax Tulum, donde escuchó a vecinos y a pequeños comerciantes a quienes invitó a votar este domingo 6 de Junio próximo, por la continuidad de proyectos bien definidos que vendrá a brindar una vida digna y mayor prosperidad a los habitantes del Noveno Municipio.

Y reiteró que falta por mucho por hacer, pero con todo lo que se diga, los hechos hablan por sí solos y Tulum está mejor, en poco más de dos años y medio de trabajo, pese a la pandemia.

Trabajó y más trabajo, proyectos y más proyectos en beneficio de todos, es mi compromiso para que estemos mejor.

Estamos haciendo una campaña con. mucho entusiasmo, con mucha alegría y escuchando a la gente, y estamos seguros de tener un proyecto ganador, con objetivos bien definidos, seguros de atender las necesidades básicas de los habitantes de esta colonia y de toda la geografía municipal de Tulum.

En tres días de campaña, hemos escuchado de cerca a nuestra gente y con proyectos y mucho trabajo vamos a cumplirle en sus necesidades básicas, para que tengan una vida digna.

La pandemia por el Covid-19, nos pegó muy fuerte en la salud y nuestra economía, durante el sñ 2020, pero con trabajo, con proyectos bien definidos y viables, vamos por más y mejores obras y servicios públicos.

Vamos por la continuidad con propuestas viables, con proyectos que se puedan cumplir a la comunidad, y eso es lo que hemos hecho desde poco más de dos años. Y así, vamos a seguir trabajando.

Víctor Mas Tah reiteró su invitación de votar el 6 de junio próximo, por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del noveno municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.