¿Autorobo? Ladrones asaltan pago de activistas de Morena en Cozumel.

121

COZUMEL, MX.- Tres sujetos armados llegaron a un salón de eventos en la colonia Independencia, en donde presuntos activistas de Morena hacían fila para cobrar, arrebatando el dinero que esta gente esperaba recibir.

De acuerdo al testimonio de uno de estos supuestos activistas, quien habló bajo condición de anonimato, eran 30 personas las reunidas en el salón “El Encanto” ubicado en la avenida Sabná con calle 80, cuando de pronto, a eso de las 12:30 horas, llegaron estos tres jóvenes armados gritando “¡qué nadie se mueva!”.

“Yo pensé que era broma”, comentó esta persona, quien luego se dio cuenta que iba en serio.

Uno de los sujetos se fue contra el que estaba pagando, preguntándole dónde estaba el dinero. Después de obtenerlo, lo pusieron en una bolsa de tela de supermercado, dispararon una vez al aire, y se dieron a la fuga en un vehículo blanco.

Al lugar llegó la Policía Municipal y la Policía Ministerial, pero las víctimas no quisieron interponer denuncia alguna. Pese a ello, los agentes tomaron constancia de lo ocurrido, para ver si se procede de oficio, con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE). (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.