Bacalar y Chetumal, elegidos para estar en la película “Destino 111”

7

CHETUMAL.- Bacalar y Chetumal fueron elegidos por sus bellezas naturales para que sus escenarios naturales sean filmados y mostrados al mundo en la película “Destino 111” que próximamente estará saliendo en las salas de cine de México.

Desde hace unos días se realiza el rodaje la cinta cinematográfica “Destino 111”, la película de “Los Pueblos Mágicos de México” del director Francisco Romero, la cual sin duda es una verdadera joya qué pondrá las bellezas de todo México ante los ojos de la gente, teniendo dentro sus escenas poblaciones del sur de Quintana Roo, cómo son Luis Echeverría, Raudales, Calderitas, pero también destacan tomas en el Pueblo Mágico de Bacalar.

La cinta, que tiene como protagonistas principales a los actores “Negro Deus” cómo Diego, “Chucho Jones” cómo Erick y Ángelo Salais quien interpreta a Tony, está en su fase final de rodaje y post producción.

“Destino 111” lleva cerca de dos años de grabaciones que ya se encuentra en sus últimas locaciones en Quintana Roo y Yucatán y busca dejar plasmada las imágenes más representativas de cada rincón de México entre ellas, las bellezas naturales de Quintana Roo.

Próximamente estará presente en un festival en el Estado de Hidalgo, para posteriormente esperar el estreno nacional por parte de compañías cinematográficas, y después distribuida a todo el mundo.

Fuente: Canal 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.