Convoca Xóchitl Gálvez a cerrar filas en torno a Víctor Mas

12

TULUM.- La senadora de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, hizo un llamado a los tulumnenses a reflexionar su voto el próximo 6 de junio y le apuesten a la continuidad de trabajo que representa el candidato de “Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, y su proyecto de gobierno municipal 2021-2024.

Pero además invitó a los tulumnenses a no votar por otros candidatos que sólo se han dedicado a engañar a la gente vendiéndoles predios sin regularizar, sin agua, sin energía eléctrica ni urbanización, lo que encuadraría en el delito de fraude que debe ser denunciado por sus víctimas.

Gálvez Ruíz advirtió a la ciudadanía de Tulum “Mucho cuidado, porque hay otros candidatos que sólo buscan tener todo el poder para tener el presupuesto suficiente para seguir haciendo negocios, como la invasión de predios de alta plusvalía”, advirtió.

La senadora de la República convocó a cerrar filas “Hoy los habitantes de Tulum tienen la gran oportunidad de votar por Víctor Mas, quien, a pesar de lo difícil que le tocó en su administración por la pandemia, los recortes federales, desaparición de fondos federales, supo sacar adelante a los tulumnenses”, señaló durante una visita de cortesía al Noveno Municipio.

Dijo que, con Víctor Mas los tulumnenses tienen el antecedente de que ha brindado apoyo social en momentos difíciles como la pandemia, tormentas y huracanes, ya que distribuyó, sin distinción y a toda la población que lo necesitaba, apoyos alimentarios durante más de 6 meses.

También es la primera vez que una administración en Tulum gestiona proyectos de gran escala como un Campus de la Universidad Tecnológica de Tulum, ampliando las oportunidades académicas y laborales de la población; y es la administración con mayor obra pública prioritaria, como la construcción de banquetas, drenaje e instalación de más de cinco domos.

La senadora de la República ofreció todo su respaldo al candidato a presidente municipal de “Va por Tulum”, Víctor Mas: “Tengo toda la disposición de apoyar a Víctor Mas, con la experiencia que ya tuve en el Gobierno Federal, como Senadora de la República y como alcaldesa de una de las delegaciones más complejas del país, ahora creo que con esa experiencia podría apoyar a Víctor para que sea, todavía más, un mejor alcalde”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.