Balean sucursal de Tortas Goyo, en CANCÚN, con saldo de una mujer termina herida.

35

Cancún, 17de febrero.- Un ataque a balazos contra la sucursal de Tortas Goyo en Cancún, dejó una mujer lesionada y uno de los responsables detenido. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas de ayer cuando sujetos, al parecer a bordo de una motocicleta, se pararon frente al establecimiento y dispararon en varias ocasiones.

El negocio se localiza en la manzana 7, manzana 70, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), frente al campo deportivo Toro Valenzuela.

Los pistoleros se dieron a la fuga con dirección a la Ruta 5, donde policías municipales y ministeriales implementaron un operativo por la zona, pero no lograron localizarlos.

La policía municipal cerró la Ruta 4 para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantara los casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento.

Personal de la ambulancia Cancún Medical que se encontraba en el deportivo Toro Valenzuela en apoyo de la jornada de vacunación contra la COVID, auxilió  a la mujer lesionada y la trasladaron al Hospital General de Cancún. 

Momentos después la policía reveló que había detenido a uno de los agresores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.