Beliceño de 36 años y su “novia” de 13 años se estaba escondiendo en Quintana Roo.

274

Una adolescente que estaba siendo buscada desde el fin de semana en Belice fue localizada en la localidad de San Francisco Botes, en el sur de Quintana Roo, en compañía de un sujeto de 36 años de edad, quien fue entregado a las autoridades.

La información establece que se trata de una menor de 13 años, de iniciales E.G.R. quien desde días atrás había sido reportada como desaparecida, y que Roque G. era el principal sospechoso de la sustracción, pues la fémina desde hace varias semanas había manifestado su intención de sostener un noviazgo con el hombre, a quien conoció mientras atendía la tienda de su familia.

La policía beliceña informó que la niña había sido vista en el pueblo de Chula Vista, en el Distrito de Corozal, por lo que en medio de su búsqueda y como parte de la colaboración entre países, se solicitó el apoyo de los agentes preventivos en Quintana Roo, ya que se sospechaba que se encontraban en territorio mexicano.

Fue de esta manera que la menor y el adulto fueron localizados en San Francisco Botes, frontera con Belice. El sujeto se había asentado en la localidad afirmando que era el padre de la menor, pero varios locales los habían visto besándose, por lo que reportaron este hecho a la Policía de Quintana Roo, que los entregó por la mañana a sus homólogos de Corozal para que las investigaciones lleguen a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.