Benito Rivers tendrá un emotivo regreso en “Vecinos”.

98
K

Sin duda, una de las noticas que más ha lamentado el público fue la terrible muerte de Octavio Ocaña, quien a cuatro meses de haber fallecido, la situación legal aun no se ha esclarecido, sin embargo, familiares, amigos y seguidores siguen recordándolo con gran cariño.

Fue gracias a su participación en la exitosa serie Vecinos como Benito donde junto a César Bono, quien interpretaba a su papá en la serie, Frankie Rivers.

Por esta razón, es que muchos seguidores aseguran que con la obligada ausencia del personaje en la serie, Benito Rivers no debería ser interpretado por alguien más, pensamiento que los productores y elenco de Vecinos también comparten.

Sin embargo, todo parece indicar que el personaje de Octavio Ocaña tendrá un emotivo regreso en la serie donde le darán una emotiva despedida.

El rumor se ha difundido por diferentes medios donde aseguran que a modo de agradecimiento al actor por los años que participó en la serie, se tendrá un capítulo especial a modo de despedida para poner fin a su historia dentro de Vecinos.

De acuerdo con diferentes medios, fuentes cercanas a la producción de VecinosOctavio Ocaña podría incorporarse a un episodio, lo cual podría ser posibles por algunas escenas eliminadas de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.