Borrachos asesinan e incendian a su amigo de parranda, en Yucatán.

44

Mérida, 02 de marzo.- Un hombre de unos 40 años de edad fue asesinado salvajemente y posteriormente incinerado en el patio de un predio en la comunidad de Hunucmá, en el Estado de Yucatán,

Según versiones este crimen pudo haber ocurrido durante el fin de semana, pues según testigos el pasado viernes aún vieron con vida a la victima. Por su parte, la Policía Estatal reveló que el lugar del sangriento hecho es ocupado por un grupo alcohólicos o “escuadrón de la muerte” y los primeros indicios indican qué en el lugar se registró una riña dónde el ahora occiso habría fallecido a consecuencia de fuertes golpes y después le prendieron fuego en el patio.

Los ebrios, después de dar muerte a su compañero de parranda, identificados con los alias de “El Cochino” y “El Marisco”, continuaron bebiendo y discutiendo, ocasionando que los vecinos llamen a la policía. Los agentes inspeccionaron el lugar, encontrándose en el patio trasero el cadáver calcinado de un hombre, mismo qué posteriormente fue identificado por una mujer quién dijo ser hermana del sujeto que seguido acudía a beber al lugar.

Su familiar lo identificó por una cadena metálica qué siempre usaba el infortunado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.