Captan en VIDEO cuando policías municipales “siembran” una pistola a un ciudadano que acababa de recoger a sus hijas de la escuela.

116

Un hombre identificado como Mario, quien regresaba de recoger a sus hijas de la escuela, denunció que supuestamente que Policías Municipales lo detuvieron en la avenida Circunvalación Poniente sin razón aparente en Estado de México.

El padre de familia, transitaba sobre esta vialidad cuando resultó detenido en un retén por presuntos policías, los cuales portaban armas largas y le ordenaron bajar del vehículo junto con su familia.

Denunció que los presuntos policías comenzaron a revisar el vehículo, cuando uno de ellos le “sembró” un arma e inculparon al padre. Por estos hechos, fue trasladado al Ministerio Público.

De acuerdo con Mario lo subieron a la patrulla a golpes; sin embargo, fue liberado después de 48 horas al no poder comprobar que el arma era suya.

Los hechos ocurrieron por la tarde del  pasado 4 de mayo y hasta el momento el vehículo donde encontraron el arma continúa incautado en la Fiscalía General de la República en Naucalpan.

Según medios, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga los hechos, donde supuestos elementos de cuerpos de seguridad habrían detenido a un hombre a quien pretendieron inculpar de llevar en su vehículo un arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.