Chayanne: el suggar daddy que todas desean en esta cuarentena

4

Durante este tiempo de cuarentena, varios artistas han incentivado a sus seguidores a quedarse en casa para no arriesgarse a contagiarse de Coronavirus, uno de ellos fue Chayanne , quien además de invitar a sus fanáticos a permanecer en sus hogares subió la temperatura en redes sociales al presumir su marcado abdomen.

En las fotografías se puede apreciar como el cantante luce su torso desnudo ante la cámara mientras presume sus dotes en la gastronomía ya que en ese momento estaba preparando una deliciosa parrilla para que él y su familia.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia. Sigan cuidándose”, escribió el el cantante boricua en la sección de comentarios.

Las imágenes lograron causar gran furor entre sus fanáticas, quienes no dudaron en llenar de piropos a Chayanne, quien en ese momento se convirtió en un sex symbol de las redes sociales al presumir el espectacular y trabajado cuerpo que luce a sus 51 años de edad.

“Así yo sería más feliz en cuarentena”, “¡Este hombre no puede ser tan bello!”, “Quiero mi cuarentena con uno asiiii jajajajaa”, “Que les pasa ese hombre es mioooo”, “Dios mío…… contigo en casa que la Cuarentena no pase nunca” y “Que hombre mas guapo Dios mío!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete en su perfil de Instagram.

Ni siquiera la actriz Vanessa Williams pudo resistirse a los encantos del boricua. Aunque su compañera de reparto en Dance With Me no escribió nada, puso una línea de emojis de fuegos, mientras que su colega Luis Fonsi le pidió que le guardara una hamburguesa.

El intérprete de ‘Torero’ se encuentra en casa como otros famosos para protegerse de la pandemia que aqueja actualmente al mundo: “Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo están haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados”, comentó hace unos días desde su hogar.

“Estamos tan acostumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo. ¡No es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad”. Y terminó con unas palabras de agradecimiento para los sanitarios y los trabajadores esenciales: “Los quiero y continúen protegiéndose”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.