Chetumal: era sobrino de “El Halcón”, a quien intentaron ejecutar ayer

6

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, “M.”J. C. G. era el sujeto que intentaron ejecutar el pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Jardines de Payo Obispo.

La FGJ asegura que “M.” es sobrino de Ramón Contreras León, alias “El Halcón”, quien fue asesinado una semanas atrás; por lo que los judiciales sospechan que elementos del Cárcel de Sinaloa intentaron ejecturarlo para poder quedarse con la plaza de Chetumal.

Los datos preliminares informan que Manuel J. conducía su auto Mazda por la avenida Erick Paolo Martínez, a la altura del fraccionamiento Maya Real, cerca de las 14:00 horas, cuando se dio cuenta que un vehículo March, color blanco, lo seguía a gran velocidad.

De inmediato giró hacia la avenida Insurgentes, donde comenzó a realizar Zig Zag para esquivar los disparos de sus perseguidores.

Luego de una alocada persecución logró llegar a la Trigésima Cuarta Zona Militar, donde pidió ayuda.

La Policía Ministerial de Investigación se hizo cargo de las investigaciones luego de entrevistarse con el afectado y así poder identificar a sus agresores y el porqué intentaron asesinarlo, por eso motivo lo invitaron a interponer su querella ante un fiscal del Ministerio Público para así poder continuar las pesquisas con relación a este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.