Organizan fiesta en CDMX para contagiarse de Covid-19 y así obtener “inmunidad de rebaño”

4

Las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que no serán toleradas aquellas fiestas para contagiarse de Covid-19 y así obtener “inmunidad de rebaño”.

Lo anterior luego de que varios jóvenes confirmaron sus asistencia a un evento que tendría lugar este 23 de mayo en Las Águilas, en la alcaldía de Álvaro Obregón, donde asistirán personas con Covid-19 para propagar la enfermedad entre los asistentes.

Todo surgió a través de un audio que circula en las redes sociales locales, donde afirma que esta medida es similar a la que utilizan las madres para que sus hijos tengan sarampión desde temprana edad y así desarrollen inmunidad.

“De esta manera, ayudamos a que más pronto se acabe lo del virus”.

Las autoridades locales y médicos advirtieron que tanto el Covid-19 como el sarampión son dos enfermedades completamente diferentes, siendo que la primera tiene consecuencias más graves en un mayor número de pacientes, además de que su índice de mortalidad actual es del 10 por ciento de los infectados.

Además, el boleto de entrada tendrá un costo de mil 500 pesos con alcohol “de calidad”.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que por el momento son fake news, pero se están haciendo las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.