Chetumal: mujer denuncia que taxi 1180 intentó secuestrarla

Ángeles Zetina Ríos denunció que una pareja de taxistas intentó secuestrarla el día de ayer en la tarde.

De acuerdo con su declaración de hechos, a las once de la noche del pasado 15 de abril, abordó dicha unidad al salir de su trabajo en la avenida Maxuxac, con dirección a su hogar.

Sin embargo, el taxi estaba ocupado en la parte del copiloto por la que después se identificó como la pareja del taxista, mientras que el asiento de atrás se encontraba otro pasaje.

Ante la carencia de taxis, accedió a compartir la unidad, ya que “quedaba de paso”. Tras llevar a otro usuario, el taxi tomó rumbo hacia la antigua terminal del ADO.

“La señora que lo acompañaba me vio de mala gana; se acercó al señor y lo abrazó y le dijo algo que no alcancé a escuchar. A la altura de la Insurgentes, por dónde está Tránsito el señor empezó argumentar que el parabrisas estaba sucio y que en ese momento se acabaría el pinche pedo y se dispuso a entrar a la calle del ADO abandonado.
Le dije que esa no era mi dirección y que me bajara que ya no quería el servicio, el señor me dijo que solo quería limpiar el parabrisas. Quise abrir la puerta para tirarme pero ya tenía el seguro puesto. Le volví a mencionar que me quería bajar y que si no me abría me saldría por la ventana y me dispuse hacerlo, pero el señor me repetía ya a gritos que solo quería limpiar el parabrisas y su mujer me decía lo mismo cuando yo ya tenía el cuerpo a la mitad de la ventana. Por fin el señor me dijo que me dejaría bajar, lo hice y tuve que caminar un tramo para lograr salir a la insurgentes de nuevo. Con el susto me subía a un taxi que me trajo hasta mi casa y me sugirió que no lo dejara así”, puntualiza la mujer.

Ante tal situación, la mujer denunció el hecho ante la Secretaría General del Suchaa, quienes defendieron al taxista argumentando que en la terminal del ADO se encuentran limpiaparabrisas, por lo que en en ningún momento intentaron secuestrarla.

Sin embargo, la quejosa acudió a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, exigiendo que el sindicato de taxistas tome cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *