Capella restringe circulación de vehículos en la entidad: necesitarás “tarjetón” especial

3

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, informó que todos los automovilistas deberán solicitar un tarjeton especial para poder circular en la ciudad.

La información a los ciudadanos es fundamental y más en esta situación emergente. Reporteros, técnicos, productores y directivos de medios de comunicación también desarrollan un actividad esencial. Pueden registrarse“.

De no contar con este tarjetón, no se podrá circular en la entidad.

6 thoughts on “Capella restringe circulación de vehículos en la entidad: necesitarás “tarjetón” especial

  1. Si mi automóvil lo muevo únicamente para necesidades básicas no tengo por que tramitarlo no? Esto solo aplica para quien sigue laborando? . Espero la confirmación, sería positivo que se explicara a la localidad para evitar malos entendidos. Gracias

    1. Buenas tardes Alejandra. Lamentablemente la Secretaría de Seguridad Pública no ha otorgado mayor información. En cuanto sepamos más datos, se los daremos a conocer. Para el caso de movilizaciones para abastecerse de provisiones, necesitarías también tramitar tu tarjetón, el cual supuestamente no tendría costo, especificando el uso que le otorgas.

  2. Nesesito más información yo vivo en puerto Morelos ,si yo boy por emergencia al hospital . O hacer compras básico como ir a rellenar mi tanque de gas mi opinión no ocuparía un targeton .

    1. En cuanto nos otorguen mayor información, se las daremos a conocer. Hasta el momento, tenemos conocimiento que dicho tarjetón es únicamente para transitar en las vialidades cerradas. Para el caso de ustedes, que necesitan el vehículo para abastecerse de provisiones, tienen que señalarlo a la hora de solicitar dicho tarjetón, el cual supuestamente será sin costo.

  3. Yo por ejemplo lo ocupo para ir a mi trabajo solo cruzo el puente de playa de ahi al hotel donde traabajo.pregunta ocupo targeton?

    1. ¡Buenas tardes! Hasta el momento no han dado mayor información. En cuanto tengamos mayores datos, podremos informarles. Sin embargo, hasta donde tenemos entendido, este tarjetón es para circular en las vialidades cerradas. Si usted tiene que laborar, lo puede señalar a la hora de solicitar el tarjetón, el cual supuestamente no tendrá ningún costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.