Chetumal: vecina mala paga, golpea a su prestamista y a sus hijas.

889

CHETUMAL, 14 de enero.– Una mujer que adeuda una cantidad de dinero presuntamente agredió a otra y a sus dos hijas, cuando la primera fue increpada en una tienda para que salde lo que les debe.

Poco antes de las 16:00, las centralistas de emergencias 911 fueron informadas sobre una riña en la calle Chable casi esquina con a la venida Nicolás Bravo de la colonia Solidaridad.

Policías municipales asignados al sector fueron enviados hasta el sitio, quienes, al llegar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Ana Julia de 58 años, la cual expuso que al acudir a la tienda de abarrotes Willis, encontró a una de sus vecinas, la cual le debe un dinero, por lo que se lo recordó, derivando en palabras con ella, al grado que su vecina la golpeo en la cara y la arrastró lastimándole su codo.

De la misma forma, lo hizo con sus dos hijas de 19 y 15 años, por lo que fueron invitadas para que las trasladen al Hospital General para una valoración médica y curación a sus lesiones, sin embargo, se negaron a acudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.